Make your own free website on Tripod.com
POLO POLO

Home

SKETCH
FUENTES DE TRABAJO PARA LOS COMEDIANTES
CARPAS PARA LOS COMEDIANTES
PROGRAMAS PARA COMEDIANTES
EL PÚBLICO DICE....
CÓMICOS Y COMEDIANTES
ADRIAN URIBE
ALEX DEL CASTILLO
ANITA PASTOR
CARLOS BONAVIDES
CARLOS ESPEJEL
CLAVILLAZO
CHABELITA, NORA VELAZQUEZ
CONSUELO DUVAL
DANY VEGA
EVELIO
GONZO SHOW
GILBERTO GLESS
HUICHO DOMINGUEZ
IGNACIO NACHO
JAIME RUBIEL
JOHNNY WELCH
JO JO JORGE FALCON
KIKO Y KARLO
LA JITOMATA Y LA PEREJILA
LEONARDO TREBOLE
LOS POLIVOCES
LUIS DE ALBA
MaElena Saldaña
MAURICIO CASTILLO
MARIO BELLER
MAURICIO CASTILLO
MIGUEL GALVAN
MEMO RIOS
OSKAR EL ESPECTACULO
POLO POLO
RAUL VALE
RICARDO ALCALA
RICARDO ARROYO
TEO GONZALEZ
TIN TAN
TONY BALARDI
TONY FLORES
TONY LUNA
LA CHABELITA ...NORA VELAZQUEZ
VIRUTA Y CAPULINA
LOS COMEDIANTES


Tel./Fax (01-55)5759-4333 Cel.(044-55)2144-0115
México D.F

POLO POLO


Polo Polo
Este gran comediante Mexicano se ha convertido en el comediante favorito del público Hispano parlante. Empezó su carrera en 1972 en un pequeño cabaret en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Su popularidad y su reconocimiento rápidamente crecieron día tras día. Era tanto el público que lo seguía que después de un tiempo tuvo que llevar su show a otro cabaret más grande: Keops.
En el cabaret Keops, Polo Polo presentaba su show todas las noches a casa llena. Su show de comedia fue la sensación que México estaba esperando y nunca había visto. Empresarios lo convencieron para que llevara su show al salón más grande de México en aquella época; el Crown Plaza. Hasta la fecha, Polo Polo aun mantiene el record de entradas y la temporada de más larga duración del reconocido salón.
Fue tan grande el éxito del show de Polo Polo que se tuvo que iniciar una extensa gira de presentaciones en toda la República Mexicana. Al igual, muchas de sus exitosas presentaciones fueron echas en importantes y populares programas de la televisión Mexicana. Fue durante esa misma época que Polo Polo fue firmado por una importante compañía de discos y tubo la oportunidad de grabar su primer disco. El LP fue grabado en vivo durante uno de sus shows en la Ciudad de México. Sin poder tocar el disco en la radio, por su contenido fuerte, este LP se convirtió en uno de los más vendidos del país. Rápidamente el LP se vendió como pan caliente y sus ventas sobrepasaron las 100,000 copias.

En 1988, la Sra. Sonia De Leon, Presidente de Exclusive Artist Productions, trajo a Polo Polo a los Estados Unidos por primera ves. Su gira por Los Estados Unidos se inició en el prestigioso Chache Súper Club en Hollywood, California. Su corta temporada de diez días fue todo un éxito, y sorprendió a todos al ver que todas las noches hubo casa llena en sus presentaciones. Sus exitosas presentaciones aun continúan hoy en día con casa llena, atrayendo a miles de personas a presenciar su cómico show.
El 3 y 4 de diciembre de 1994, marcaron el comienzo de nuevos éxitos para Polo Polo. Durante ambos días, se llevaron acabo dos shows de Polo Polo en el Grand Olympic Auditórium en la ciudad de Los Ángeles, California. Aquí se rompieron los records de las ganancias monetarias que más habían sido obtenidas en la historia del Grand Olympic, y el número de entradas que más se habían vendido. El gran éxito que obtenía Polo Polo se repetía en casi todas las presentaciones que daba. Tanto fue el éxito en el Sahara Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada que hasta el record de ventas de licor fue roto. Fue el mismo caso en el Universal Ampetheater en Universal City California; en Chicago, Illinois; Emilios Ballroom en Houston Texas; el Celebrity Theater en Phoenix; Arizona y muchos mas!
En este año del 2002, el público Hispano de Estados Unidos espera el nuevo show de Polo Polo. Este año la gira se extenderá por mas ciudades de la Unión Americana. Polo Polo presentará su nuevo show de mas de dos horas de duración y con todos sus chistes nuevos. Algunas ciudades de la gira Polo Polo USA 2002


Anita Pastor

EL PUBLICO ENVIA ESTOS MENSAJES:

desde ECUADOR QUITO:
hola soy de quito ecuador.
senor polo polo lo felicito por todas sus mamadas que presenta en sus discos.
aca se los escucha mucho, y quiero desearle que siga adelante con huevos.
JOSE DELGADO

Mis respetos a Mr. Polo Polo pues en las pocas veces que e visto su show en video o cuando escucho sus cd's me muero de risa y sin exajerar la primera ves que escuche uno de sus chistes casi me orinaba y mi estomago me dolia asi que a lo que a mi respeta POLO POLO es el mejor comediante de Mexico
RomeJ4@aol.com

Hola:
Quisiera saber cómo puedo adquirir los discos de Polo Polo, ya que es un gran comediante al cual le "vale madres"
todo y no tiene pelos en la lengua para contar sus chistes.
gracias.
también quisiera un calendario de sus shows en la Rep. Mexicana.

atte. Gilberto López Vargas

un saludo al Sr Polo Polo por su maravillosa trayectoria como uno de los mejores comediantes de humor negro de verdad que es el unico que sabe contar sus chisten sin que uno se ofenda me cay que bueno eres sigue asi y cuentanos mas ok!!

por cierto habra manera de que traigas tu show a la ciudad de Tehuacan Puebla ok, creeme que esperamos con ansias poder ver tu show ok seria el primero en comprar el boleto del show piensalo ...

Raul Narciso T.

Quiero felicitar al señor Polo Polo porque es super super ojala pueda venir a puebla otra vez ya que las veces que ha venido no he podido entrar ya que los boletos se agotan de inmediato (claro la reventa) ojala sea pronto saludos.
Jorge Perez

Admiro al senor pol polo-un buen comediante que convierte un dia triste en alegria-donde podrei consequir el e-mail del senor polo polo?


Arturo Lugo-Somerton,ARIZONA

Vivo en Matehuala, San Luis Potosi y tengo el honor de escribirle al SEÑOR POLO POLO y decirle que es mi idolo y que espero que venga a dar una de sus presentaciones aqui. Si recibe este mensaje por favor escriba a y se lo agradecere de por vida.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

ATENTAMENTE
Jose Alejandro Vazquez Gonzalez

Hola a todos

Quisiera ver si alguien pudiera ayudarme a buscar todos los CDs del señor Polo Polo.
Estoy en los Estados Unidos y dejeme les digo que es dificil de conseguir. Tengo unos
cuantos de los nuevos pero los viejitos y clasicos no se deben de perder. Si alguien me
puede ayudar con esto se los agradeceria mucho. Si acaso Ud. Señor Polo recibe este mensaje

tal vez ud. me podria ayudar.
Gracias

Joaquin
alvaradojoaquin@hotmail.com


Señor polo polo lo felicito por su gran carera y su tiunfo
para mi, es usted a toda madre por que sienpre nos hace reir,con cada mamada sulla gracias y que siga en esta carera artistica lo felicito de todo corazon .

GRASIAS....Soir

hola es para polo polo
sabes quiero felisitarte por ser tan chingon
y atoda madre si ge siendo comoeres
y tedeseo que sigas siendo tan chingon como losges asiendo

Me pudieran indicar donde puedo comprar la colleccion de chistes de el senor Polo Polo.
Sincerely,

Maribel Beltran

Hola mi nombre es abraham y quisiera saber donde puedo conseguir los videos de polo polo, me urgen, gracias. mi mail es , revolutionary_gnlz@hotmail.com

Hola solo quiero felicitar a polo-polo por todos esos años que nos a hecho que se nos olviden nuestros problemas y siempre ponernos una sonrisa de ceja a ceja eso es todo soy de Leon Gto y espero que pronto esre por aca

pues solo escribo para felicitr a polo polo por que es un chingon en esto de
la comedia y que espero que pronto venga a cuernavaca.

hola quiero saber donde puedo encontrar los videos y quiero saber si los chistes de polo estan en disco
y donde estan que no encuentro
adios

yo soy nicaraguese, vivo en cleveland, ohio usa. a mi me gustan to dos los chistes de polo polo.
como yo pudiera comprar discos compactos de polo polo? por favor escriba via e-mail es
julioast@netzero.net muchas grasias

Escribo porque quiere felicitar al señor polo polo, por los maravillosos chistes que tiene espero, que pronto este en el teatro para poderlo ir a ver.

Ya que mi gran sueño es que lo pueda conocer en persona ya que lo admiro mucho.
Atte. A lain Cruz Mayoral

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar los videos del señor Polo Polo ?

Estoy aqui en Los Angeles California
Gracias

Primero que nada quisiera felicitar al señor Polo Polo por su gran trayectoria y por lo chingon que se ve que es para mi es el mejor comico del mundo y tambien quisiera saber si pondran el calendario de sus presentasiones ya que yo soy de Puebla y he querido ir a su show pero no se
me a dado la posivilidad de ir pero este año haber si anuncian mas en su
pagina o en la radio gracias.
gabriel martinez martinez39@hotmail.com

Para cualquier comentario comunicate Tel.5759-43-33 México D.F