Make your own free website on Tripod.com
JAIME RUBIEL

Home

SKETCH
FUENTES DE TRABAJO PARA LOS COMEDIANTES
CARPAS PARA LOS COMEDIANTES
PROGRAMAS PARA COMEDIANTES
EL PÚBLICO DICE....
CÓMICOS Y COMEDIANTES
ADRIAN URIBE
ALEX DEL CASTILLO
ANITA PASTOR
CARLOS BONAVIDES
CARLOS ESPEJEL
CLAVILLAZO
CHABELITA, NORA VELAZQUEZ
CONSUELO DUVAL
DANY VEGA
EVELIO
GONZO SHOW
GILBERTO GLESS
HUICHO DOMINGUEZ
IGNACIO NACHO
JAIME RUBIEL
JOHNNY WELCH
JO JO JORGE FALCON
KIKO Y KARLO
LA JITOMATA Y LA PEREJILA
LEONARDO TREBOLE
LOS POLIVOCES
LUIS DE ALBA
MaElena Saldaña
MAURICIO CASTILLO
MARIO BELLER
MAURICIO CASTILLO
MIGUEL GALVAN
MEMO RIOS
OSKAR EL ESPECTACULO
POLO POLO
RAUL VALE
RICARDO ALCALA
RICARDO ARROYO
TEO GONZALEZ
TIN TAN
TONY BALARDI
TONY FLORES
TONY LUNA
LA CHABELITA ...NORA VELAZQUEZ
VIRUTA Y CAPULINA
LOS COMEDIANTES

www.artistasmexicanos.com
Tel.(01-55) 5759-4333 Cel.(044-55)2144-0115
México D.F

JAIME RUBIEL

JAIME RUBIEL

Excelente comediante e Imitador...está presentando un show muy divertido.


Jaime Ribiel

Jaime Rubiel

Así lo describe el propio humorista: "Empecé pidiendo una oportunidad como animador del público, mientras acomodaban cámaras e iluminación y a partir de ahí, me invitaron a salir en muchos programas".
Jaime Rubiel fue invitado a participar como comediante fijo en las secciones de humor de programas como Hoy y Todo se vale, además ha tenido intervenciones especiales en Cero en conducta y en el Festival del humor que se transmite cada sábado por Galavisión.
Antes de dedicarse al humor, Rubiel era "cantante chistoso", así se definió el propio artista, pero la gente me decía déjate de idioteces y ponte a contar chistes en vez de hacerle al galán, hice caso y me ha ido muy bien".
En su experiencia musical compartió el escenario como baterista al lado de Luis de Alba, Roberto Jordán y César Costa, además formó parte de grupos como los Belmont's, Los Leos y Miramar.
Jaime Rubiel hace imitaciones, cuenta historias, chistes, pero principalmente hace caracterizaciones con máscaras de látex que él mismo fabrica, logrando efectos muy exactos de las personalidades que imita. En su repertorio, sus trabajos más aplaudidos son los de Jorge Ortiz de Pinedo, Enrique Bermúdez, El Lonje Moco y Marco Antonio Regil.
Aunque otros compañeros del gremio lo catalogan como el más urbano de los comediantes, él simplemente define su estilo como muy normal, no me la creo como que ¡cuidado ya llegó el artista!, Si no que me subo a divertirme con la gente, una cosa que me ha ayudado mucho es que no agredo, o sea no utilizo al público como recurso para que se rían los demás, me da mucho resultado el respeto a la gente".